Vale, ya están aquí, ya han llegado… todo cambiara, nada parece

  • Ya llego… el mundo no volverá a sentirse el mismo por el hecho de este fantástico hito en el universo gamers, ¿o no?
    La duda que mas tendremos en nuestra mente es si merece la pena el pasar a la Xbox One o la Ps4, y es que bastantes el mundo tiene reparo a que las primeras unidades como antaño vengan con defectos, ansiamos que no resulte nuestra videoconsola la que venga con ese tipo de problema iniciales, a menudo podria ocurrir que despues de probar unos cuantos videojuegos, el salto de generacion no es para tirar cohetes.
    Vale es el inicio, apenas se esta haciendo uso el potencial y no ha dado plazo a conseguir provecho de eso… sin embargo es innegable que la presentimiento que me han “gato por liebre” bien a través de anuncios de televisión, post de webs especialistas y un dilatado etcétera, no me la podría quitar de encima. /n-f=1_2615196&n-fa=2610300&n-p=18946527&n-play=2&n-s=1_2615196&n-u=1_258666
    Por fortuna, he tenido la posibilidad de experimentar y jugar algunos lanzamientos de ambas plataformas y si bien es cierto que la potencia gráfica es superior a la anterior generación de consolas (mirad bien que he dicho superior, no he dicho muy magnifico) y que podremos hacer más maniobras con sus conocidos accesorios todos enfocados a la union de distintas costumbres sociales y con un marcado carácter de rapidez, etc… remotamente de esto los juegos no difieren en exceso de lo que hemos conocido en la generación antecedente.
    En dicho punto, os planteo dos preguntas: ¿De verdad todo el mundo asume utilizar la videoconsola con el fin de informarse completamente todo, es decir, medios sociales, repartir capturas, ver documentales, etc… y no solo para poder jugar online? ¿De verdad esto justifica el caso de desembolsar entre 400 a 500 euros, sin mencionar otros 100 a 200 euros en juegos?
    Cada uno albergará sus respuestas y tal cual es habitual yo poseo la mía, que igualmente debo suponer adivinarás es un claro y absoluto NO. /n-f=1_2615196&n-fa=2610300&n-p=18946527&n-play=2&n-s=1_2615196&n-u=1_258666 Mi sugerencia que por ahora es bastante conveniente esperar hasta que Ps4 y Xone reciban mas juegos más conviente desarrollados y tambien de tiempo a que el precio de las consolas baje de valor una vez pasado el lanzamiento.

    Mi critica es particular y no se si podra estar negativa o que uno mismo sea un desfavorable en la vida...…